Fue por motivos de salud. Interpretó 14 temas. El legendario músico frenó en un par de oportunidades el espectáculo por pequeños intervalos. Sin embargo, el público disfrutó de unas 14 canciones.

El legendario músico Charly García tuvo que culminar antes de tiempo el show que brindaba anoche en el predio de la ex Rural en la ciudad de Rosario, por problemas de salud –tuvo una suba de presión–.

Fueron 14 canciones. La lista era más larga, pero cuando se bajó por primera vez el telón, se decidió que se hiciera la del Opera, con la que arrancó esta gira (19 temas).

Charly no quería parar. Rosarito se sentó al lado para darle apoyo. Luego los médicos recomendaron que no siguiera. A pesar de eso hizo “Shisyastawuman”, tema con el que cerraba la lista en todos sus shows.

El cantante tuvo una suba de presión. Los médicos se la tomaron en el primer break. Ahí le sugirieron que no siguiera con el show. Tocó dos temas más y se la volvieron a tomar. A la hora y 10 minutos de show y faltando cuatro temas de la lista que había armado para este concierto, junto a los médicos se decidió preservar su salud.

Cuando interpretó «Cuchillos» y «No llores por mi, Argentina», la gente no tardó en cantar «unidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode, se jode», que se sumó al clásico cántico «Mauricio Macri, la puta que te parió».