spot_imgspot_img

Presupuesto 2019: El jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot casi a las trompadas con el kirchnerismo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot, y los diputados del Frente para la Victoria Daniel Filmus y Leopoldo Moreau protagonizaron hoy un violento episodio dentro del recinto que casi termina a las trompadas en la discusión por el Presupuesto 2019.

Según Filmus, en medio de la acalorada discusión que se generó Massot invitó a Moreau «a pelear afuera», aunque las cámaras captaron el momento en que el jefe del bloque PRO discute no con Moreau, sino con el ex ministro de Educación, ambos fuera de sí y sujetados por sus compañeros de bancada.

Mientras el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, pedía orden y lidiaba con los diputados kirchneristas que subieron al estrado para reclamarle que levante la sesión, Massot y Filmus se gritaban, rodeados de legisladores que, mientras los separaban, también intercambiaban gritos e insultos.

Pero como si fuera poco, la disputa entre los legisladores adversarios continuó en las redes sociales. Filmus lejos de contener su indignación ante lo acontecido en la Cámara baja disparó en Twitter: “Una vergüenza incompatible con la democracia. El diputado Massot le grita al diputado Moreau que salga afuera del recinto para pelear”.


 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights