spot_imgspot_img

Programa ATR: Provincia prorrogó el programa educativo

Desde la Dirección General de Cultura y Educación extendieron el Programa +ATR en el que docentes refuerzan las trayectorias educativas de estudiantes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de los reclamos de distintos grupos y gremios docentes ante las fuentes laborales en riesgo por la no prosecución del Programa para la Intensificación de la Enseñanza +ATR, desde la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la Provincia de Buenos Aires lo prorrogaron hasta el 30 junio de este año.

De modo que desde el órgano que dirige el exministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, aseguraron la continuidad del personal que se encontraba en posesión de horas dentro de este plan al 31 de marzo pasado.

A partir de la medida implementada hoy por la DGCyE en el Boletín Oficial del Gobierno bonaerense, también decidieron ampliar el cupo de módulos para dar clases presenciales en el nivel inicial. Esto quiere decir que habrá más horas a disposición de docentes.

En la Resolución conjunta 446/2022, también citaron que se otorgará «un suplemento no remunerativo y no bonificable mensual de $30.000 para el responsable institucional (docente articulador/a) del Programa para la Intensificación de la Enseñanza +ATR».

A su vez, estipularon «un suplemento no remunerativo y no bonificable mensual de $7.250 para el personal auxiliar de la educaciónn, cuya relación laboral se rige por la Ley N° 10.430«.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias