En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio declarado por el gobierno nacional ante la pandemia del COVID19 y para proteger a nuestros adultos mayores, desde PAMI se informa que a partir de mayo todas aquellas personas que mensualmente reciben el bolsón de mercadería van a percibir junto a su haber la suma fija de 1600 para la compra de alimentos.
Producto del trabajo articulado entre ANSES y PAMI con el objetivo de preservarlas medidas de cuidado entre quienes integran la población de riesgo, durante los próximos meses se implementara esta modalidad para garantizar su plan nutricional.
En el caso de General las Heras, esta medida alcanza a más de 250 personas que mensualmente reciben el bolsón que se entrega en los centros de jubilados y Pensionados de General Las Heras y Villars.
Además, desde PAMI instrumentamos un subsidio solidario de $15.000 por única vez, para 4.200 Centros de Jubilados y Pensionados, lugares fundamentales para la socialización y recreación de las personas mayores.
Además, desde PAMI instrumentamos un subsidio solidario de $15.000 para 4.200 Centros de Jubilados y Pensionados, lugares fundamentales para la socialización y recreación de las personas mayores.





