spot_imgspot_img

Pronóstico para el lunes 22 de mayo

Conocé cómo estará el tiempo durante la semana según el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Para este lunes 22 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el área se verá afectada por chaparrones y tormentas, pudiendo ser algunos localmente fuertes, Con una mínima de 15º y una máxima de 20º.

Si bien se espera que las tormentas estén acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica, se prevé que estos fenómenos generen fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Las zonas afectadas por la alerta son:

Bolívar – Carlos Casares – General La Madrid – Laprida – Olavarría Carlos Tejedor – Hipólito Yrigoyen – Pehuajó Azul – Rauch – Tapalqué – Zona baja de Benito Juárez – Zona baja de Tandil-Ayacucho – Balcarce – General Guido – Maipú – Noroeste de General Juan Madariaga – Noroeste de Mar Chiquita – Oeste de General Pueyrredón Adolfo Gonzales Chaves – Centro de Lobería – Norte de Coronel Dorrego – Norte de Necochea – Norte de San Cayetano – Norte de Tres Arroyos.

Pronóstico para el 23 y 24 de mayo

Este martes en el AMBA el cielo estará mayormente nublado y se prevé una temperatura mínima de 13 grados, mientras que la máxima alcanzará los 21 grados, con neblinas por la mañana. El miércoles, se esperan tormentas fuertes por la mañana y chaparrones por la tarde.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights