spot_imgspot_img

Pueblada en San Martin en reclamo de justicia

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este lunes, Rodríguez, de 21 años, fue asesinada delante de su novio, cuando un grupo de motochorros intentó robarles el auto, en Villa Ballester, partido de San Martín. El hecho ocurrió a las 21:30 horas, en el cruce de Lamadrid y Sarmiento, a diez cuadras de la villa Las Ranas, cuando la joven se encontraba en un Volkswagen Gold Tren blanco, junto con su novio, Nicolás Impiombato.

Ante la impotencia, vecinos y familiares de Zaira llegaron hasta la comisaría de Villa Ballester para pedir Justicia por el crimen de la joven. Luego de que se conformara una verdadera pueblada, el comisario habló con la prensa y destacó: «Tenemos más patrullaje que el que ya teníamos. Nosotros trabajamos y tenemos el respaldo de la ley. No estamos desbordados».

«La Justicia no se hace con violencia. Los jueces y los fiscales tienen que trabajar. La Policía no tiene nada que ver, no vamos a ser partícipes de violencia contra ellos», exclamó el padre de Rodríguez, que se apersonó en el lugar, al tiempo que le pidió a los manifestantes que no haya incidentes y volvió a solicitar justicia: «No hay que sacar más número para ver a quién le toca mañana».

En tanto, una mujer habló con C5N y explicó: «Fui maestra de Zaira en el colegio Nuestra Señora de la Merced. Cuando vi la noticia no la reconocí, después, por intermedio de otra persona, me hizo recordar quien era» y agregó: «Ballester está como todo el Conurbano. Se instaló la droga, la corrupción y eso hace que los causantes de esta muerte, y por la criatura de 3 años por la cual estamos rezando. Estamos mal porque venimos mal, con chicos que no tienen proyectos, que salen a robar, que no tienen objetivos».

De todas maneras, los vecinos del partido de San Martín firmaron un petitorio dirigido a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, donde le reclaman mayor seguridad para la zona y la provincia de Buenos Aires. En tanto, en lo que se refiere a la causa, en las última horas, Daniel Murray, padre del detenido, afirmó que son víctimas de «una cama», que «están agarrando perejiles» y que los culpables siguen libres. Vale recordar que el joven fue entregado a la policía por su papá.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights