Este sábado, la sensación térmica en la Ciudad de Buenos Aires y Gran buenos aires llego a los 35 grados en medio de una ola de calor por la que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla. Para el domingo el pronóstico del tiempo estima otra jornada calurosa, pero en la semana la temperatura estará casi diez grados por debajo del fin de semana.
El SMN estima para el domingo por la mañana nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones, tormentas aisladas durante la madrugada y vientos leves del sector norte rotando al sector oeste.
Por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, elevada sensación térmica probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche con vientos leves a moderados del sector oeste cambiando a regulares del sector sur con ráfagas.
La temperatura oscilará entre los 25 y los 34 grados.
El lunes, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos regulares del sector sur con ráfagas y marcado descenso de temperatura por la mañana.
A la tarde cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando hacia la noche. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados.
Mínima de 18 grados y máxima de 23.