Racing Club venció anoche a Unión de Santa Fe por 1 a 0, como local, y recuperó la punta en soledad de la Superliga, al cerrarse la sexta fecha.
En un intenso encuentro disputado en el estadio “Presidente Perón” de Avellaneda, La Academia se impuso por un gol convertido por Augusto Solari en el complemento.
De esa manera, el equipo dirigido por Eduardo Coudet saltó nuevamente a la punta del torneo con 16 unidades (cinco triunfos y un empate), superando por dos a Atlético Tucumán (14), que había quedado como líder transitorio luego de su triunfo del domingo en San Juan (3-1).
Con un férreo dispositivo táctico pergeñado por su técnico Carol Madelón, en el primer tiempo la visita le cerró anoche todos los circuitos a una Academia que atacó sin claridad y en forma monocorde, no logrando quebrar el cero.
En el complemento, un cabezazo de Solari abrió el encuentro y le permitió a Racing manejar las acciones hasta el final, apoyándose en sus individualidades y en un juego colectivo que funciono por momentos.