Alex Juan Campo, un chico de 16 años que junto a 2 amigos ingresaron a un campo ubicado en el kilometro 73,500 de la Ruta Nacional Número 205, donde aseveran familiares y amigos que con sus perros fuero a cazar liebres, como hace siempre los domingos.
Los tres menores caminaban junto a sus perros galgos cuando fueron sorprendidos por el dueño del campo que, según los investigadores, los encaró con la camioneta sin titubear.
Rodolfo Sánchez, propietario del campo en donde ocurrió el asesinato, quedó detenido bajo la carátula de Homicidio. Así lo dispusieron desde la fiscalía N°2 a cargo de la Dra. Norma Pippo.
El resultado ya conocido por todos es la muerte de Alex Juan Campo quien falleció instantáneamente como consecuencia de las graves heridas producidas por Sánchez y su camioneta de gran porte, una Dodge RAM 4×4.
Los amigos de Alex, no podían creer lo que estaban viviendo. Segundos después de lo sucedido, relataron los testigos, el conductor de la camioneta bajó del vehículo y sin ningún remordimiento por lo ocurrido y al ver el cuerpo de Alex ya sin vida, les habría dicho “levántelo y llévenselo de acá”.
Asustados y consternados, los dos jóvenes sobrevivientes salieron corriendo a dar aviso de lo ocurrido a sus familias. Alex y sus amigos viven en el barrio Guzzetti de Cañuelas, inmediatamente los familiares se dirigieron al campo donde encontraron el cuerpo de Alex.
La Dra. Norma Pippo dispuso en una primera instancia que Rodolfo Sánchez (57) quede aprehendido en la sede de la policía Rural de Cañuelas, ante la posibilidad que este pudiera ser linchado por los familiares del joven fallecido.
El cuerpo de Alex fue llevado a la margue judicial de La Plata donde se le practicaría la autopsia correspondiente que brinde un informe más ampliado sobre la trágica muerte de Campo.
Fuente: Cañuelas News