spot_imgspot_img

Monte: Incautan 2 mil kilos de marihuana en un operativo

La Policía de la Ciudad halló el cargamento en un campo de la Ruta 41 luego de realizar un seguimiento desde Cañuelas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el marco de una investigación realizada por el Juzgado Federal 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires incautó este lunes un cargamento de aproximadamente 2 mil kilos de marihuana y detuvo a dos narcotraficantes de nacionalidad paraguaya.

El procedimiento se realizó en un campo ubicado sobre la Ruta 41, en jurisdicción de San Miguel del Monte.

Todo comenzó en horas del mediodía cuando efectivos encubiertos de la policía porteña se apostaron en las inmediaciones de Rutas 6 y 205 de Cañuelas a la espera de un camión que transportaría droga. De acuerdo a la investigación preliminar, se creía que el vehículo iba a ingresar en un campo cercano a ese cruce de rutas.

Sin embargo, contrariamente a lo esperado, el camión que estaba en la mira no se detuvo en Cañuelas sino que siguió su marcha por Ruta 3 en dirección a Monte, ingresando a un campo de la Ruta 41.

Los policías ingresaron al predio cruzándose con una camioneta desde la que efectuaron disparos hacia los efectivos, que respondieron e hirieron a uno de los agresores.

Tras reducir a estos sujetos se requisó el campo en el que había cuatro camionetas cargadas en sus habitáculos con ladrillos de marihuana termosellados cubiertos con frazadas. De acuerdo al pesaje preliminar, el cargamento hallado ronda los 2 mil kilogramos.

En el lugar fueron aprehendidos dos sujetos de nacionalidad paraguaya que quedaron a disposición del Juzgado 4, secretaría Nro. 7 del Dr. Diego Arce, por infracción a Ley de Drogas.

Fuente: InfoCañuelas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights