spot_imgspot_img

Resultados Preliminares de Elecciones: Javier Osuna Lidera con el 37%

Con el 95% de las mesas escrutadas, los votos se distribuyen entre varios candidatos en una elección tranquila. Si agrupamos las fuerzas, "Juntos por el Cambio" lidera con un 48%.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un proceso electoral que transcurrió sin incidentes destacados, los resultados preliminares muestran a Javier Osuna liderando con un 37% de los votos, seguido por Patricio Langan con un 19.5%. Pablo Valerga ocupa el tercer lugar con un 15.3% de los votos, mientras Guillermo Arozarena 13.2% y 12.9% para Carlos Solari, el candidato Elías Cabaña ha obtenido el 1.7% de los votos, mientras que Anabel Garcete ha recibido un mínimo 0.01% de apoyo según los resultados preliminares.

Si se agrupan las fuerzas, la coalición «Unión Por La Patria» acumula un respaldo del 37%, mientras que «Juntos por el Cambio» lidera con un 48% de apoyo. Por otro lado, el partido «La Libertad Avanza» se encuentra en tercer lugar con un 13%, seguido por el «Frente de Izquierda» con un 2%.

Estos resultados reflejan la actual dinámica de preferencias entre los candidatos y las coaliciones, proporcionando una visión general de cómo se perfila la competencia electoral en el próximo período.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights