spot_imgspot_img

Reunión Positiva y acuerdo en el servicio de Colectivos

En el día de ayer por la tarde se llevo a cabo una reunión de la cual participaron el intendente Javier Osuna, Santiago Magiotti (Navarro) y representantes de la empresa Sargento Cabral #Colectivos #Linea 136 #Las Heras Mas Información en: www.lasherasnoticias.com

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el día de ayer por la tarde se llevo a cabo una reunión de la cual participaron el intendente Javier Osuna, Santiago Magiotti (Navarro), representantes de la empresa Sargento Cabral y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación.

Después de varios encuentros se acordó la incorporación de nuevos servicios. La Empresa se comprometió a comunicar sus frecuencias en las próximas horas, los mismos buscarán dar una respuesta a los miles de vecinos locales y de la zona que están sufriendo diariamente las irregularidades del transporte.

Según pudo expresar Javier Osuna en su cuenta de facebook se acordó la continuidad de los servicios a Villars y de Plomer. Además se armará un nuevo cronograma con seis servicios diarios a Primera Junta y siete rápidos a Liniers.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights