spot_imgspot_img

Rige un alerta por ocasional caída de granizo para parte de la provincia

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional rige para La Plata, Cañuelas, Lobos, General Las Heras, entre otros partidos bonaerenses.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para el sur de la Provincia.

La advertencia del SMN rige para Berisso, Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Ensenada, Florencio Varela, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, La Plata, Lobos, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, San Miguel del Monte y San Vicente.

El aviso también aplica para el Río de la Plata exterior e interior.

En tanto, en la Ciudad y el conurbano bonaerense se espera una jornada con tormentas y lluvias aisladas durante la mañana y la tarde, vientos moderados a leves del sudeste rotando al sur con una temperatura que irá de los 15 a los 21 grados.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el viernes cielo mayor a parcialmente nublado, vientos de intensidad y direcciones variables con una temperatura que oscilará entre los 10 y los 17 grados.

Para el sábado se espera cielo ligeramente nublado, vientos moderados a leves del sur rotando al este y una temperatura que irá de los 9 a los 17 grados.

El domingo el cielo estará parcialmente a algo nublado, habrá vientos leves del sur y la temperatura oscilará entre los 9 y los 16 grados.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights