spot_imgspot_img

River Plate vs San Lorenzo: Nicolás Blandi acabó con la imbatibilidad de Armani

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

River Plate, que jugó en calidad de visita, se había adelantado en el marcador a los 41′ sobre San Lorenzo en la Superliga Argentina.

Llegó el empate en el ‘Nuevo Gasómetro’. Nicolás Blandi logró anotar de cabeza el 1-1 en el encuentro entre San Lorenzo y River Plate por la jornada 4 de la Superliga. El tanto llegó gracias a un tiro de esquina cobrado por Rubén Botta.

El empate llegó al minuto 76, donde el delantero de ‘Los Cuervos’ le ganó a sus rivales para conectar de cabeza y vencer a Franco Armani. De esta manera se rompió la buena racha que atravesaba el golero ‘millonario’ quien sumaba 963 minutos sin recibir goles.

El último tanto que recibió Armani fue el 1 de abril cuando enfrentó al Defensa y Justicia. En aquella ocasión River Plate ganó 3-1. Hoy esta buena racha que atravesaba lo dejó con las ganas de superar el ´record de Carlos Barisio.

Este es el cuarto gol de Blandi que le anota a River Plate con la camiseta de San Lorenzo. En lo que va de la temporada 2018/19, el atacante de 28 años lleva dos anotaciones.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias