spot_imgspot_img

River se queda sin Scocco para la superfinal del sábado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacho Scocco, que hace casi casi 20 días tuvo una lesión muscular en el gemelo derecho al jugar con Estudiantes por la Superliga y se perdió la primera final ante Boca, volvió a padecer los mismos dolores y se perderá el segundo Superclásico del Siglo.

Ante la sanción de Rafael BorréScocco venía siendo cuidado desde hace dos semanas y el martes le habían dado el alta, pero en la práctica de este miércoles otra vez acabó con los médicos.

La mala noticia le abre una posibilidad a Rodrigo Mora y al chico Julián Álvarez, que estuvo en el banco en la Bombonera.


Si bien Nacho no era titular en el equipo desde que Borré se había ganado el lugar junto a Lucas Pratto, su presencia ante Boca era clave porque le anotó goles en los últimos dos juegos disputados: en la final de la Supercopa Argentina y en el último 2-0 en la Bombonera por la Superliga.

Scocco, a pesar de haber jugado de suplente los partidos más importantes, llevaba 6 goles en el semestre con 15 encuentros jugados. Con 682 minutos y 10 encuentros de arranque y 5 entrando desde la banca. La lesión es una mala noticia para Gallardo y los hinchas de River.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias