spot_imgspot_img

Roban la escuela Rural Nº5 de Speratti

Los intrusos ingresaron al establecimiento y sustrajeron distintos objetos de valor, entre ellos la campana del colegio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Esta mañana, al ingresar a la Escuela Nº 5 de la localidad de Speratti, docentes se llevaron la sorpresa que personas desconocidas rompieron una puerta trasera e ingresaron para realizar vandalismo y robo.

El hecho sucedió durante el fin de semana, precisaron que se llevaron la campana de bronce, equipo de música, algo de dinero y comida, según fuentes policiales los ladrones habrían forzado la puerta del fondo, de esta manera pudieron ingresar al establecimiento.

«Mucha bronca, impotencia, entrar a robar a una escuela donde todo se hace a pulmón para el bienestar de los chicos es muy indignante, Gracias a todos por el apoyo» se refería una docente de la institución en sus redes sociales.

Desde al policía rural solicitan a toda la población que ante la presencia de personas y/o vehículos en actitud sospechosa, o ante cualquier conocimiento de hecho delictivo llame y se comunique de forma inmediata a la estación de Policía Rural 2227 415030, destacamento de Policía Comunal 0220 476-1111 o al número de emergencia 101 (gratuito).

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias