En la tarde del viernes 12 de julio, la fábrica de motos RVM (ex F.A.M.S.A.), ubicada en Ruta 40 y San Martín, fue escenario de un robo. Según la denuncia presentada por un empleado del lugar, alrededor de las 18:00 hs, al llegar al establecimiento descubrió que el portón de acceso había sido forzado. Tras ingresar, constató que faltaban dos motocicletas de color blanca, Marca RVM, Modelo CZ250 ambas la misma marca y modelo.
Tras formalizar la denuncia, las autoridades comenzaron a trabajar en el caso, y poco después se logró recuperar una de las motos en la zona rural, en el camino a Lozano.
Un llamado al personal del Comando de Prevención Rural (CPR) alertó sobre movimientos sospechosos en un campo cercano. El informante mencionó corte de alambres y actividades inusuales en la zona.
Los efectivos del CPR se dirigieron al lugar y, tras verificar el corte de alambres, se comprometieron con el propietario del campo para realizar un recorrido. Alrededor de la 12:00 hs, en un sector del campo, encontraron una de las motocicletas sustraídas, aunque aún no se ha logrado dar con la otra unidad robada.
El Juzgado de Instrucción Nro. 03 fue notificado y dispuso la apertura de la causa correspondiente, con el objetivo de esclarecer los hechos. Las cámaras de seguridad del COM y de la zona están siendo revisadas para obtener imágenes que puedan ayudar a identificar a los responsables y autores del delito.




