spot_imgspot_img

Rompiendo todos los record: Bizarrap lanzó su última sesión del año junto a Tiago PZK

Este martes salió a la luz la "Bizarrap Music Session" número 48, que tiene a Tiago al frente del mic, y ya está rompiendo todos los records de youtube.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una vez más el productor Bizarrap , ha logrado conmover las audiencias a fin de año y su nueva Session junto a Tiago está superando los números de sus anteriores producciones.

Como ocurrió el año pasado con la Bizarrap Music Session de Nathy Peluso , ahora Tiago se ha convertido en el nuevo artista que seguramente conquiste los parlantes de este verano. Tan sólo en 24 horas de sacado el tema en la plataforma de Youtube, consiguió más de 8 millones de reproducciones, algo impensado unos años atrás cuando el joven productor empezó a hacer Freestyle Session en su canal.

A pesar de que en la previa todos los seguidores del rap estaban esperando la aparición de Paulo Londra en esta nueva producción de Bizarrap, Tiago, era otro de los raperos que estaban en carpeta para aparecer en el espectro del productor.

Actualmente la Bizarrap Session de Tiago continúa en tendencia número uno en nuestro país y en menos de dos días ya cosecha más de 12 millones de reproducciones en la plataforma.

El productor Bizarrap continúa año a año colocando a raperos en los primeros lugares en las tendencias y dejando temas que suenan hasta el hartazgo en los veranos de argentina.

¿Quién es Tiago PZK y porqué es señalado como una futura «super estrella» de la música?

Tiago Uriel Pacheco nació en Monte Grande el 3 de agosto de 2001 y comenzó en el estilo libre de «plaza», así como la mayoría de los raperos que están «pegados» actualmente en argentina.

Sus comienzos fueron en el «Quinto Escalón», una de las competencias icónicas de rap sudamericano ya pesar de llegar ya cuando el «Quinto» era una competencia de renombre sus apariciones llamaron la atención de todos. Es que cuando Tiago llegó a la «compe» de rap, tan sólo tenía 16 años, era uno de los más pequeños de los freestylers y sin embargo se plantaba ante cualquiera con un flujo pocas veces visto en el escenario de la plaza.

Tras su etapa de la plaza y las competencias de rap, el destino de Tiago era muy claro y gracias a que otros compañeros como Duki, Lit Killah, Ecko y Wos, se lanzaron al mundo de la música con mucho éxito, el joven de Monte Grande emprendió su camino musical.

El primer tema de Tiago fue muy crudo y logró conmover a muchos chicos que sufrieron o sufrieron violencia intrafamiliar. La historia que narra en la canción es nada más y nada menos que la de su madre, que sufrió violencia de género

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias