spot_imgspot_img

«Ruidazo Contra los Tarifazos» y la pérdida de derechos de los trabajadores.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Organizaciones gremiales, realizan este Jueves 18 » Ruidazo Contra el Tarifazo» en protesta por el aumento indiscriminado de las tarifas y el brutal ajuste del FMI que pagamos los trabajadores, dispuesto por el gobierno nacional. El lugar de la convocatoria será el jueves 18 a las 19 horas, Frente al Monumento del Trabajo en Villamayor y Las Heras.

El » Ruidazo Contra el Tarifazo » fue convocado en General Las Heras por la intersindical, con el objetivo de hacer visible la protesta.

En el mismo sentido, en una entrevista con LHN, uno de los representantes de la intersindical en General Las Heras y Secretario de la CTA de los Trabajadores Jose Taberna, decía: “Vamos a trabajar muy duro en hacer visible todo este atropello que están sufriendo los trabajadores. Entendemos que el avasallamiento de los derechos de los jubilados, de los chicos y de los compañeros veteranos de Malvinas ha pasado casi sin costo, así que vamos a trabajar muy fuertemente en eso”.

Respecto al plan de acción aclaró: “Vamos a generar un ámbito de participación, de formación y de discusión para fortalecer el movimiento, ese es el rol que creemos que debemos llevar adelante como Intersindical”.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights