spot_imgspot_img

Violento choque en la ruta 6

Ocurrió esta mañana sobre ruta 6, en inmediaciones al Parque Industrial Cañuelas. Un hombre fue derivado al hospital Marzetti con múltiples heridas. Tras estabilizarlo será trasladado a un centro privado de atención.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una importante colisión por alcance ocurrió esta mañana sobre Ruta 6, a la altura del km 96, entre una camioneta VW Amarok (AE 138 PH) y un camión marca Mercedes Benz. Ambos vehículos circulaban en sentido Cañuelas-Las Heras.

A raíz del impacto la camioneta perteneciente a la cantera Tierra Morena, se despistó quedando sobre el predio parquizado con importantes daños en la carrocería, su conductor, resultó con varios politraumatismos y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de la ciudad vecina de Cañuelas; mientras que el camión quedó estacionado en la banquina.

Desde el hospital informaron que el conductor de la camioneta sufrió luxo-fractura de tobillo derecho, una fractura de cúbito de antebrazo derecho, traumatismo cerrado de tórax y un traumatismo de cráneo. Si bien su vida no corría peligro, los profesionales locales solicitaron su traslado a un centro de mayor complejidad cubierto por su obra social.(Cañuelasnews)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights