spot_imgspot_img

San Patricio campeón del 79no. Abierto Argentino de Pato al vencer a Los Montes en la final

Con este título, Nicolas Taberna se consagro junto a Osvaldo “Cosita” Inchauspe como los máximos ganadores de abiertos de pato, con 14 títulos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La formación de San Patricio; Nicolás Taberna (10 de hándicap); Juan José Storni (8); Facundo Taberna (10) y Tomas Healy (5). Total: 33 tantos de valorización, se consagró campeón del 79no Abierto Argentino de Pato al vencer a Los Montes por 15 a 14 en la final del certamen disputada en el Campo de Polo de Palermo.

El tercer lugar fue para Barrancas del Salado, el más ganador de la historia de este certamen, que se impuso previamente por 16 a 14 a La Tribu, que fue desplazado al cuarto lugar.

El presidente de la Asociación Argentina de Fomento Equino, Andrés Rosemberg, le entregó al joven Tomás Herley (20 años), de San Patricio, el premio al mejor jugador del partido, mientras que la distinción a la caballerosidad deportiva le correspondió al jugador de Los Montes, Marcelo Parodi.

Y para San Patricio también fue el premio al mejor ejemplar equipo, que se lo llevó La Bomba, del capitán Nicolás Taberna, quien se hizo acreedor al histórico galardón Pato de Plata.

Los Montes: Ariel Tapia (10); Sergio Alberti (10); Marcelo Parodi (8) y Tomás Liñeiro (5). Total: 33 tantos de valorización.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias