spot_imgspot_img

Se abrió la licitación para la compra de terrenos municipales.

La inscripción estará abierta desde el lunes 25 de febrero hasta el viernes 22 de marzo. Los interesados deben acercarte a la Secretaría de Hacienda.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de General Las Heras informa que a partir del lunes 25 de febrero hasta el viernes 22 de marzo se encuentran a disposición el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 0001/2019 “VENTA DE 20 TERRENOS EN GENERAL LAS HERAS”.

Valor del pliego para su adquisición es de $ 500,00.- (pesos QUINIENTOS)

Para la venta de los terreros, se ha previsto un PRECIO BASE OFICIAL por TERRENO en la suma de $395.000,00.– (PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL con 00/100), con las siguientes condiciones: – e l 30% del valor total al momento de la adjudicación (firma del boleto de compra venta y entrega deposesión del inmueble), – y el 70% restante al momento de la aprobación del plano de subdivisión por la Subsecretaria Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat tramitado por el municipio. Al momento de su aprobación, el municipio cursará la notificación en el domicilio constituido de los oferentes, los cuales tendrán 15 días hábiles para saldar la deuda y 60 días hábiles para perfeccionar la escritura traslativa de dominio.

La medida aproximada de cada lote es de 500 mts2

Los requisitos para participar como oferentes son:
• Ser mayor de 18 años
• Residir en el partido durante más de 5 años o ser herense nativo.
• No ser titular de otro inmueble o si lo fuera, en un porcentaje menor al 50% (sujeto a valoración de la Comisión Evaluadora)

No estarán habilitados para ser oferentes:
1. Las personas jurídicas.
2. Quienes hayan sido adjudicatarios en Ofrecimientos Públicos o Adjudicaciones en Venta de tierra fiscal, anteriores, hayan o no cedido o transferido a título gratuito u oneroso el inmueble, alcanzando esta restricción a sus cónyuges y/o convivientes.
3. Aquellas personas que sean titulares de otro inmueble, sus cónyuges y/o convivientes en un porcentaje igual o mayor al 50 % (cincuenta por ciento).
4. Queda exceptuado de lo establecido en los puntos 2 y 3 del presente artículo el caso de cónyuges con sentencia de divorcio y/o separación personal con división de bienes aprobada y sólo para el cónyuge al que no le fueran cedidos los derechos de la propiedad adjudicada o transferida.
5. Quienes registren deudas con la Municipalidad de Gral. Las Heras por cualquier concepto, salvo que se encuentren acogidos a un régimen de moratoria, refinanciación o plan de pago y, que en ese caso, se encuentren al día con el pago comprometido en cada caso.
6. Los que se hallen procesados o cumpliendo condena penal.
7. Los que se encuentren en estado de interdicción judicial.
8. Los que tuvieran pleitos o reclamos judiciales pendientes con la Municipalidad de Gral. Las Heras.
9. Los miembros integrantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, Provincia o de los Municipios. La exclusión alcanzará a los que detenten cargos políticos y/o funcionarios superiores.

Si cumplís los requisitos y estás interesado, podés consultar el pliego en el siguiente link https://gobiernodelasheras.com/documentos/pliegos-glh.pdf
o acercarte a la Secretaría de Hacienda, sita en Avenida Villamayor 250 1° Piso de General Las Heras, en el horario de 09 a 13 horas.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias