spot_imgspot_img

Se conoció un nuevo caso de Hantavirus en Escobar

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Se dio a conocer un segundo caso de hantavirus en la Provincia de Buenos Aires. Se trata de Pablo, de 26 años, que vive en la localidad Garín y trabaja en una grifería de la zona. Rosana, la mamá del joven, dialogo por la señal de noticias C5N y manifesto: «Comenzó con síntomas el pasado jueves y hubo negligencia por parte de los médicos que lo atendieron en el hospital.»

Rosana reveló que su hijo está internado en terapia intensiva en la Clínica Fátima, en Pilar y que los médicos le dijeron que tiene «20% de probabilidades de vida». El chico presentaba síntomas desde el jueves, «estaba descompuesto y tenía fiebre» y este lunes empezó a vomitar sangre y le confirmaron a la familia que se trataba del virus. «Está entubado y tiene insuficiencia hepática», manifestó.

«El viernes fue a la clínica, le hicieron análisis y lo mandaron a la casa. Volvimos el domingo y creían que era un cuadro de gripe, después una peritonitis, una neumonía y tuberculosis. El médico que lo trata me dijo que debían haber empezado el tratamiento ese mismo día. Hubo negligencia», aseguró.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias