spot_imgspot_img

Se diagramaron los fixtures de la Etapa Final Para Los Juegos Bonaerenses 2018

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

A diez de días del inicio de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2018, Mar del Plata se prepara para recibir a miles de atletas convencionales, con discapacidad diferentes y adultos que participarán en actividades deportivas y culturales.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires realizó en La Plata el fixture de cada una de las 75 disciplinas con vistas al 29 de septiembre, día que comenzarán las pruebas y se extenderán hasta el 3 de octubre con representantes de 135 municipios.

Deportes

Juveniles: acuatlón, ajedrez, atletismo, básquet (5 vs. 5 y 3 vs. 3), beach voley, cestoball, futsal, fútbol (7, 11 y playa), gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, softball, tenis, tenis de mesa, voley, badmninton, canotaje, ciclismo de montaña, deportes electrónicos, gimnasia rítmica, judo, nado sincronizado, padel, pelota, skate, surf, taekwondo y tiro.

Personas con capacidades deferentes: atletismo, goalball, natación, boccia, fútbol, básquet y tenis de mesa.

Adultos: caminata, pentatlón, fútbol-tenis, tenis de mesa, tejo, newcom, pelota, coreografía pop, ajedrez, burako, chinchón, damas, escoba de 15, sapo, taba y truco.

Cultura

Juveniles: Artes plásticas, cocineros bonaerenses, literatura, danzas folklóricas, tango, rock, solista vocal y teatro.

Personas con capacidades deferentes: pintura, canto, danzas folklóricas y narración.

Si queres saber de fechas y disciplinas  http://www.juegos.gba.gob.ar/es/

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias