spot_imgspot_img

Se entregaron créditos «Casa Propia» para construcción

A partir de este programa, no solo se garantiza el derecho a la vivienda sino que se reactiva la economía a través de la creación de puestos de trabajo directo para vecinos y vecinas de la localidad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, fue recibido en nuestra localidad por el intendente, Javier Osuna donde otorgaron créditos  “Casa Propia – Línea construcción” en lote propio o de familiar directo, a vecinos y vecinas de nuestra localidad.
Esta nueva serie de créditos hipotecarios a tasa cero se regirán a partir de la nueva fórmula de actualización que protege sus ingresos y les otorga previsibilidad a las familias adjudicatarias para construir su hogar en lote propio o de familiar directo. A partir de este programa, no solo se garantiza el derecho a la vivienda sino que se reactiva la economía a través de la creación de puestos de trabajo directo para vecinos y vecinas de la localidad.
«A través de las distintas líneas de este programa, llevamos a cabo una política que busca reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.
Es importante destacar que estos créditos hipotecarios a tasa cero, permiten edificar en lote propio o de familiar, viviendas de hasta 60 metros cuadrados y comienzan a pagarse una vez que la construcción finalizó. El financiamiento es de hasta $4.000.000 y con plazos de hasta 30 años«, expresó Osuna.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights