spot_imgspot_img

Se firmó acuerdo con el Club Social

El Club cede en comodato al Municipio, el uso del Salón para realizar actividades institucionales, sociales culturales y recreativas, a cambio el municipio invertirá en su reparación y puesta en valor. También se dio una ayuda económica para mejoras en la sede.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Intendente Municipal, Javier Osuna, se reunió con la comisión Directiva del Club Social, la reunión se llevó a cabo en el histórico salón de calle Las Heras y Av. Villamayor, donde las partes firmaron un importante acuerdo.

El Club cede en comodato al Municipio, el uso y goce del Salón para realizar actividades institucionales, sociales culturales y recreativas, con reserva de uso para sus propias actividades sociales, y el Municipio, debe invertir los fondos necesarios para la reparación de sus pisos y puesta en valor.

Asimismo, el Gobierno Municipal entregó una ayuda económica para realizar mejoras en las instalaciones de la sede deportiva, que contemplan la colocación de extractores eólicos en la cancha de paleta, la compra de un desfibrilador para convertirlo en lugar cardi-protegido y los recursos para facilitar la competencia de los jugadores y equipos de Las Heras, en la liga Metropolitana.

En sus redes sociales, el Intendente destacó: «Gracias Roberto Matute y toda la Comisión Directiva por confiar en nosotros y dar un paso muy importante, en la búsqueda del trabajo mancomunado en favor de nuestros vecinos. Acompañar y fortalecer nuestras instituciones, nos llena de orgullo, porque son pilares fundamentales en nuestro desarrollo y sociabilización».

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights