spot_imgspot_img

Se Inauguro en Hornos la «Delegación Municipal»

Con el objetivo de estar más cerca del vecino y mejorar las condiciones para los trabajadores municipales, se inauguró la "Delegación Municipal", ubicada en el predio de la Estación de Ferrocarril.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Con el objetivo de estar más cerca del vecino y mejorar las condiciones para los trabajadores municipales, se inauguró en la localidad de Hornos «Delegación Municipal», ubicada en el predio de la Estación de Ferrocarril.

La delegación municipal sirve para acercar el municipio al vecino, y de esta forma poder simplificar trámites, consultas y reclamos, para ser atendidos de manera rápida, efectiva y directa.

Asimismo, los vecinos Hornos también podrán realizar reclamos de recolección de basura y montículos; limpieza de sumideros; acumulación de agua; reparación de luminarias; entre otras tramitaciones.

El intendente municipal Javier Osuna participó de la apertura y sostuvo que  “Como nos propusimos desde el inicio de nuestra gestión, nos genera gran satisfacción poder concretar acciones pensadas en un desarrollo planificado y estratégico de nuestro distrito, siempre acercando más y mejores servicios a los herenses”.

“Gracias Ministro Alexis Guerrera, Martin Marinucci y Roberto Rocha, por confiar y acompañarnos a hacer este proyecto realidad”. concluyó el jefe comunal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights