spot_imgspot_img

Se inmunizaron 65 mil bonaerenses sin turno en la doble jornada de postas itinerantes de vacunación

En General las Heras mas de 100 personas fueron vacunadas en la localidad de Villars.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que 65 mil bonaerenses se inmunizaron en las 100 postas itinerantes que se añadieron al dispositivo previsto por la campaña Buenos Aires Vacunate en la doble jornada que se desarrolló durante viernes y sábado, y que permitió visitar 75 mil casas.

En esa doble jornada, y si se suman las postas itinerantes más los centros vacunatorios habituales, se aplicaron 349.539 dosis en el distrito bonaerense.

En General Las Heras, más de 100 vecinos y vecinas recibieron la aplicación de la vacuna contra COVID-19, en el vacunatorio itinerante, el día sábado en la estación de Villars.

Durante las próximas semanas se va continuar con la Vacunación Itinerante por las restantes localidades de nuestro distrito para llegar con la vacuna a cada herense.

Además, la cartera de Salud que encabeza Daniel Gollan informó que para poner en funcionamiento las postas itinerantes y las visitas a domicilios se contó con la participación de 2500 promotores voluntarios en el marco de una actividad que se llevó a cabo bajo la consigna «organización y solidaridad para cuidar al pueblo».

En paralelo, desde el Ministerio de Salud provincial se informó que en las últimas 24 horas se registraron en territorio bonaerense 3298 nuevos casos de coronavirus, al tiempo que en relación al plan vacunatorio se consignó que ayer -sábado 10 de julio- fueron fueron inmunizados 167.934 personas.

Desde el inicio de la campaña de vacunación, en Buenos Aires ya se llevan aplicadas 9.343.667 dosis, de las cuales 7.418.512 corresponden a la primera dosis y 1.925.155 a la segunda.

En tanto, en cuanto a la curva de contagios, los números marcan una nueva baja en los nuevos casos diarios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights