spot_imgspot_img

Se oficializó la designación de Santiago Maggiotti en Desarrollo Territorial y Hábitat

El Gobierno formalizó el nombramiento del nuevo titular de la cartera en el Boletín Oficial luego de la renuncia de Jorge Ferraresi. El presidente Alberto Fernández le tomará juramento a las 18.30 en el Museo del Bicentenario.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Gobierno oficializó este martes la renuncia de Jorge Ferraresi al cargo al cargo de ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, quien presentó su dimisión el 23 de octubre. Santiago Maggiotti fue designado como su reemplazante.

Ambas medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial mediante los decretos 722 y 723, con las firmas del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En ese marco, se le agradecieron a Ferraresi, quien renunció para regresar a Avellaneda como intendente, «los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo».

El recambio en Desarrollo Territorial y Hábitat se concretará formalmente este martes, cuando Fernández le tome juramento a Maggiotti en un acto previsto para las 18.30 en el Museo del Bicentenario.

El acto se iba a realizar el lunes, pero se postergó tras la decisión del Presidente de viajar a Brasil para saludar personalmente a Luiz Inácio Lula da Silva por su triunfo en el balotaje presidencial del domingo en el país vecino.

El nuevo ministro se desempeñaba hasta ahora como secretario de Vivienda de esa cartera.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias