spot_imgspot_img

Se perdió en excursión, grabó en chiste un mensaje de despedida y fue encontrado muerto

Gabriele Puccia, de 27 años, se había perdido en una excursión en el Ponte Tibetano devall val Sorda, en Verona. El sábado, los rescatistas encontraron su cuerpo al borde de un río, tras caer de un acantilado de 10 metros de altura.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Gabriele Puccia, un joven italiano de 27 años, estaba de excursión por el Ponte Tibetano devall val Sorda, un lugar en Verona que le había recomendado su hermana. Estaba haciendo turismo en solitario cuando se perdió por un sendero y decidió subir «stories» a su Instagram contando lo sucedido.

En los vídeos que subió a la red social se le puede ver bromeando y despidiéndose de sus seres queridos por si algo salía mal. «En caso de ir todo mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós».

El joven italiano había sido árbitro de fútbol en categorías regionales y ahora era fisioterapeuta, confesó en los vídeos que nunca había hecho una excursión en su vida, pero que aún así se adentró en la zona a pesar de las advertencias de que era una ruta con dificultad media.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights