spot_imgspot_img

Se prepara la delegación herense para los «Juegos Bonaerenses 2023» en Mar del Plata.

Entrega de indumentaria y charla informativa en el Gimnasio municipal antes del gran evento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un evento realizado en el Gimnasio municipal, la delegación herense se prepara con entusiasmo para representar a su comunidad en los «Juegos Bonaerenses 2023». Este importante torneo deportivo y cultural, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo del 15 al 20 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

«Orgulloso de este equipo que nos representa y feliz por el trabajo realizado desde las áreas de Deportes, Cultura, Discapacidad y Tercera Edad. Mis deseos de mucha felicidad en este viaje, en donde representarán los colores de nuestra ciudad en los Juegos Bonaerenses 2023, gracias Gobernador Axel Kicillof» se refirió el intendente municipal Javier Osuna.

La delegación herense, compuesta por 200 personas, incluyendo competidores, profesores y acompañantes, partirá el viernes 15 de septiembre a las 01:30 AM hacia la ciudad costera. Antes de la salida, se realizó una entrega de equipamiento que incluyó medias, camisetas de competición y recreativas, campera, llavero y mochila, proporcionando a los participantes todo lo necesario para su viaje y competición.

Con un espíritu de unidad y representación, General Las Heras se encuentra lista para los «Juegos Bonaerenses 2023», y llevar el nombre de su comunidad con orgullo en este evento regional.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights