spot_imgspot_img

Se puso en marcha las obras de la Circunvalación de General Las Heras

Evitará que el tránsito pesado circule por la ciudad. Los trabajos comenzaron con las obras hidráulicas en la calle Vergara y Necochea.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El intendente de General las Heras junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, iniciaron las obras hidráulicas y de pavimentación de la calle Vergara, que forman parte de la nueva Circunvalación de la ciudad.

Durante la recorrida, Katopodis afirmó: “Estamos iniciando la obra de la Circunvalación de General Las Heras, que mejorará el tránsito en la ciudad y toda la conectividad con Cañuelas. No hay tiempo para perder, el presidente Alberto Fernández nos indicó que en cada ciudad todos los días pongamos en marcha una obra pública que genere trabajo”.

Estos trabajos, que pertenecen al Programa Ejes de Conectividad Urbana de Vialidad Nacional, se dividen en tres tramos de 2,6 km en total, donde se realizará la pavimentación de la calzada ya existente y se ejecutarán obras hidráulicas complementarias.

En esta primera etapa de tareas se estarán ejecutando tareas en la calle Necochea, entre Santiago Villamayor y Calle Vergara; en Vergara, entre Int. Pedrayes y Necochea; y la calle Int. Pedrayes, entre 9 de Julio y Vergara.

Por su parte el jefe comunal expreso: «Los trabajos que ya están en marcha, finalizarán en diciembre del 2022, y comprende no sólo la pavimentación, sino también los trabajos de hidráulica, colocación de señalética, reductores de velocidad y cámaras de seguridad».

Esta obra es de gran importancia para la ciudad ya que conectará de forma directa con la localidad Cañuelas, transformándose en un camino alternativo a la Ruta Provincial 6, para agilizar la circulación del tránsito pesado por el centro de la ciudad. Además, reducirá los tiempos de viaje hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros distritos cercanos.

Asimismo, este proyecto generará 80 nuevos empleos y beneficiará a la circulación de los prestadores de salud con los que cuenta el distrito.

De la recorrida también participó el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz.

En General Las Heras, el Ministerio de Obras Públicas tiene en ejecución obras y proyectos, que incluyen trabajos de agua y saneamiento, control de inundaciones, obras viales, infraestructura educativa, equipamiento social y del Plan Argentina Hace.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights