spot_imgspot_img

Se realizo el cierre de talleres municipales «Restitución de Derechos».

"Restitución de Derechos", es un proyecto perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Durante la fiesta de cierre se entregaron los certificados y presentes a quienes concurrieron a cada uno de los talleres.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Durante la fiesta de cierre se entregaron los certificados a quienes concurrieron a cada uno de los talleres, brindados por el municipio de General Las Heras.

«Restitución de Derechos», es un proyecto perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de Nación, que tiene como objetivo, que los participantes puedan adquirir conocimientos y herramientas que les permitan iniciar sus propios emprendimientos o insertarse en el mercado laboral, fortaleciendo así su economía familiar y el desarrollo de la economía local, también constituye un espacio de servicio a la comunidad.

Estos talleres se dictaron en las sedes de Villars y Las Heras, extendiendo la oferta a vecinos de las localidades de Hornos y Plomer, trabajando en forma articulada para acercar a los vecinos propuestas inclusivas y de formación profesional.

Durante este año, más de 380 personas, asistieron a diferentes propuestas, seleccionadas en función de los intereses de nuestros vecinos: huerta y vivero, serigrafía, oficio textil, soldadura, mantenimiento de edificio, alambrador, medio ambiente y forestación, gastronomía, petisero, alfabetización digital , música y promotor sociocomunitario.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights