En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Javier Osuna, junto a autoridades de educación, participaron del cierre del Programa Verano +ATR, en el que chicos y chicas de Plomer, Lozano, Villars, Hornos y Las Heras pudieron disfrutar de la «Calesita del Pueblo», música, baile y distintas actividades recreativas.
El programa provincial, que se articuló con diferentes áreas municipales para su realización y desarrollo, tuvo continuidad a lo largo de todo enero, este año con la particularidad de ofrecer un espacio de fortalecimiento educativo para los alumnos que debieron reforzar contenidos.
En este marco se brindó un reconocimiento al vecino Ulises «Bocha» Gioncada, por su valioso aporte deportivo y social, a lo largo de estos años, para promover el desarrollo de nuestro querido Centro de Educación Física N°80.
El Intendente en sus redes sociales manifestó: «Nos enorgullece poder acompañar estas iniciativas, que fomentan la sociabilización y la educación de nuestros jóvenes.
Mi agradecimiento a las autoridades del Club San Miguel por el lugar que está hermoso y Felicitaciones especiales para Rosario, Natalia, Directoras, Inspectoras, el genial equipo de auxiliares, Consejo Escolar y equipo Municipal y colaboradores, mi abrazo fuerte para ustedes».