spot_imgspot_img

Se realizo la «Expo Green» en Mercedes

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Durante el fin de semana se vivió una propuesta novedosa en la ciudad con “Mercedes Expo Green”, una muestra de plantas y flores, con shows en vivo, talleres, cursos y presentación de libros. Hubo una gran afluencia de vecinos aprovechando la convocatoria libre y gratuita en el ex Martín Rodríguez.

El sábado el clima amenazó ni bien arrancó la jornada. Pero luego, al despejar el cielo y salir el sol, los mercedinos y visitantes de otras localidades dijeron presente dando un muy buen inicio.

El planetario móvil y sus presentaciones audiovisuales para distintas edades fue sin duda uno de los atractivos, pero también los talleres de bonsái, huerta orgánica, cultivo sustentable, Delicias de la Nonna, la presentación del libro “Orquídeas la mujer del reino vegetal” de María Julia Freuler y también los shows de Nuevos Humanos, Diferencia Latina, Drumritmia y La Clave el sábado.

Ya el domingo el inicio se dio a las 12.30 horas con talleres y exposiciones con un escenario principal abierto a partir de las 16 horas con una clase abierta masiva de Strong, para dar lugar luego a Matías Cruz y su flamenco, y más tarde una clase abierta masiva de zumba, Cuentos Tibetanos, Dj Tropicalia y TangaTunga. El cierre se dio con el show latino de Fernanda Ottolini.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights