spot_imgspot_img

Se recorrieron los trabajos que se están llevando a cabo en las Estaciones de Hornos y General Las Heras.

El Intendente Municipal, Javier Osuna, junto a Roberto Rocha Ituzaingó, Gerente de Tren Sarmiento en Línea, y su equipo técnico, recorrieron los trabajos que se están llevando a cabo en las Estaciones.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Intendente Municipal, Javier Osuna, junto a Roberto Rocha Ituzaingó, Gerente de Tren Sarmiento en Línea, y su equipo técnico, recorrieron los trabajos que se están llevando a cabo en las Estaciones de Ferrocarril de General Hornos y General Las Heras.

Las obras contemplan refacciones y puesta en valor de las oficinas, sanitarios y sala de espera de cada una de las Estaciones.

El intendente municipal, Javier Osuna aseguró que en poco tiempo el paso a nivel de la calle Pellegrini podrá quedar habilitado de manera definitiva.

El intendente municipal agradeció a Sergio Massa , Diego Giuliano, Martin Marinucci y Roberto Rocha, por impulsar y acompañar las tareas desarrolladas en el Municipio y en la implementación de una política de transporte integral que incluye vías, paso a niveles y Estaciones, garantizando un mejor servicio público para toda la comunidad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias