spot_imgspot_img

Se viene la Fiesta de la Picada y la cerveza en Cañuelas

Entre el viernes 11 y el domingo 13 de noviembre tendrá lugar en la localidad de Uribelarrea la 12° edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, que contará este año con dos shows centrales, La Delio Valdez y Agapornis

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este viernes el Gobierno Municipal confirmó la realización de la 12° edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea, un evento que se realiza desde el año 2009 y que estuvo en “stand by” durante el gobierno Juntos por el Cambio y los años de pandemia.

La fiesta se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el predio de la Sociedad de Fomento y tendrá como principales shows artísticos a La Delio Valdez (el sábado) y Agapornis (el domingo).

El día viernes el escenario mayor se reservó para bandas locales, entre las ya confirmadas estarán Malobueno, Tracy Lord, Los Troveros, Cinerama y La Piedra, con el cierre de Cenizas.

La fiesta, que ya se ha consolidado fuertemente en la región, reúne a productores de la región en un patio cervecero, un patio de comidas con una importante oferta de fiambres, quesos y embutidos, y además un sector de artesanos. Esto sumado a los shows artísticos en el escenario mayor y el escenario alternativo a cargo del Instituto Cultural.

El patio gastronómico está en manos de las instituciones intermedias de Uribelarrea, que mediante esta fiesta generan un importante ingreso de recursos económicos.

La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal se realiza en el marco de una permanente promoción del turismo en la localidad, y buscando un beneficio para las instituciones intermedias de la zona. El crecimiento de la fiesta se dio de forma exponencial, registrando en las últimas ediciones antes de la pandemia hasta 50 mil visitantes en un fin de semana.

En esta edición, la entrada tendrá un valor de 300 pesos, y podrá adquirirse en la puerta o a través del sitio entradauno.com. En tanto que el estacionamiento estará a cargo del Centro Tradicionalista Gauchos de Uribelarrea. Fuente: Cañuelasnews

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights