spot_imgspot_img

Sentido homenaje a los ex combatientes de Malvinas

Se llevo a cabo este miércoles en la plaza mitre, los alumnos de cuarto grado juraron lealtad a la bandera

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El acto fue en la Plaza Mitre donde concurrieron alumnos de cuarto grado a jurar leatad a la bandera, acto que debió realizarse 20 de junio y tuvo que ser re programado por razones climáticas.

Con un multitudinario acto se descubrió la escultura realizada por el escultor Sergio Dabelio, del soldado Maciel hecha en hierro y mapa de las islas Malvinas.

En la plaza se dieron cita banderas de escuelas primarias y especiales, de gestión oficial y privada, de nuestra localidad, donde alumnos de 4 grado realizaron la promesa de lealtad a la Bandera. En ese acto simbólico en realidad se reafirma el sentido de identidad a la nación, y se asume el compromiso con la escuela, la familia y la comunidad, en el proceso de formación para ser ciudadanos.

Estuvieron también en el acto, ex combatientes de nuestra ciudad y de localidades vecinas, se contó también con la presencia de la candidata a Diputada Nacional Malena Galmarini, la diputada nacional Mirta Tundis, el intendente de San Andres de Giles, concejales y ex concejales de nuestra localidad.

Todo el acto estuvo atravesado por símbolos y palabras que buscaron de alguna manera, reflejar los ideales de libertad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias