spot_imgspot_img

Sergio Cambra celebró las internas de Juntos

El precandidato de Dar el Paso se impuso en la interna, por sobre Patricio Langan.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El resultado de estas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) define los candidatos y candidatas a legislar por de cada espacio político. Estos, a su vez, se medirán en elecciones generales el próximo 14 de noviembre.

Luego de la victoria a nivel global para Juntos en las elecciones PASO por la provincia de Buenos Aires, el candidato ganador a nivel local de la interna de Juntos, Sergio Cambra, se impuso ante Patricio Langan, en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. realizadas en el día de ayer.

En General Las Heras gobernado Javier Osuna (Frente de Todos), con el 97.61% de mesas escrutadas y una participación del 72.70%, la interna de Juntos se impuso la lista de Sergio cambra con 2449, mientras que la lista de Juntos liderada por Patricio Langan obtuvo 2243 votos,  contra los 3746 votos del Frente de Todos, representada por Marcelo Sartori.  La competencia en Juntos fue reñida y la ganó Cambra quien competía con la lista de Facundo Manes y Diego Santilli, ante la lista de Patricio Langan por sólo 206 votos de diferencia.

Por su parte Patricio Langan se mostro muy positivo con la elección realizada decía en sus redes sociales, «Muchas gracias a todos los vecinos que confiaron en nosotros y nos dieron su voto, realmente fueron muchos!»

«Estoy orgulloso del equipo que conformamos entre SI Las Heras y Sumar con Casandra Gonzalez a la cabeza y a todos les digo quédense tranquilos que realizamos un excelente trabajo, quiero felicitar a Sergio Cambra María Cecilia Duhalde y a todo su equipo por su gran elección y aprovecho para decirles que estamos a su disposición para trabajar JUNTOS para que el cambio sea posible.»

 

 

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights