spot_imgspot_img

Shakira y Bizarrap obtuvieron 4 Récords Guinness

Shakira y Bizarrap se presentaron en el programa de Jimmy Fallon, Con su "BZRP Music Session #53", se presentaron en el programa "The Tonight Show" y enloquecieron al público.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este viernes 10 de marzo, la cantante colombiana Shakira y el productor musical argentino Bizarrap, se presentaron en el «The Tonight Show» de Jimmy Fallon, uno de los programas de mayor audiencia de los Estados Unidos y obtuvieron 4 Récords Guinness.

Los éxitos continúan para estos dos artistas que decidieron juntarse para colaborar en la «BZRP Music Session #53» y es que ahora batió el récord de la canción latina con más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000, y se convirtió en la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de reproducciones en YouTube.

No obstante los reconocimientos no solo provienen de la plataforma Youtube, sino que en Spotify se convirtió en la canción latina con mayor reproducción en 24 horas, con14.393.342. A una semana de su publicación, la cifra había aumentado a 80.646.962, lo que la convirtió en la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana. La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo del conductor Jimmy Fallon y del Adjudicador Oficial de Guinness World Records Michael Empric.

En la entrevista la colombiana comentó que fue su propio hijo Milán, de 10 años, quien le aconsejó que hiciera una canción con el argentino: «Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno» A su vez, destacó que aunque escribió esa canción como una forma de desahogo, se creó una hermandad alrededor del tema, especialmente con las mujeres que atravesaron dolorosas rupturas.

Si bien es la tercera vez que Shakira se presenta en el programa de Jimmy Fallon, es la primera vez para Bizarrap, lo que lo convierte en el segundo argentino en asistir al programa. Finalmente los artistas interpretaron su éxito y enloquecieron al público presente, que no paraba que cantar y bailar el hit más viral del momento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights