spot_imgspot_img

Sigue los problemas con el ramal merlo lobos

Desde el Municipio el intendente Javier Osuna presento carta documento, y para los gremios la empresa no ha planteado una solución de fondo solo alguna solución de emergencia.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En relación a la alteración del servicio de trenes a Lobos, y en respuesta a las inquietudes de los usuarios y vecinos de nuestra localidad, la Municipalidad de General Las Heras informa que en el día 29 de octubre intimó a Trenes Argentinos a regularizar la situación a fin de garantizar la normal prestación del servicio.

Cabe recordar que el servicio quedó interrumpido a la localidad de lobos por un descarrilamiento en Speratti, las vías en ese lugar se repararon pero el servicio no se restauro.

Lo que reclaman los vecinos en primer lugar la reparación de las vías, que por otra parte seria irresponsable pretender que circulen las formaciones en esas condiciones, si la empresa no puede garantizar los servicios, ponga a disposición de los usuarios una linea de colectivo en el mismo horario para que los usuarios puedan viajar.

Esas peripecias también las sufre su bolsillo, ya que el tren de Merlo a Lobos el boleto en tren sale muchísimo mas económico que el colectivo. Y ni hablar del tiempo libre que se pierde, ya que tiene mas de cuatre horas de ida y cuatro de vuelta cuando el Sarmiento no funciona.

Germán Martín delegado del sindicato de la fraternidad seccional Haedo, decía a FM San Gabriel » Hemos tenido reuniones con la empresa y no han planteado una solución de fondo solo alguna solución de emergencia»

El audio Completo:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights