spot_imgspot_img

«Soy imparcial, no me voy a dejar influenciar» lo dijo el el juez que rechazo la detención de Pablo Moyano, Luis Carzoglio

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En diálogo con los medios, el juez Luis Carzoglio se refirió a las amenazas que denunció haber recibido:

«Es necesario acá desenmascarar algunas actitudes», comenzó diciendo. «Ni tampoco me dejó presionar por la campaña de prensa, especialmente llevada a cabo por el grupo Clarín, La Nación».

Confirmo el trascendido que se difundió a través de Twitter, o las redes, en cuanto a que no he hecho lugar a la orden de detención pedida por el señor fiscal Scalera.

«Los fundamentos de la decisión están en la resolución que ahora voy a distribuir».

«En cuanto a la filtración de la resolución adjudico la filtración de esa información al personal de la Fiscalía General de Cámara de Lomas de Zamora que se llevó de acá el expediente».

«Apenas retirado el expediente de acá, del Juzgado, a los veinte minutos ya estaba en las redes la resolución».

«Asimismo, lo que quiero señalar es lo siguiente: con respecto a la información aparecida el domingo en La Nación, reiterada hoy en el diario Clarín. La información, un 50% es correcta, y el resto son todas mentiras».Calificándolos como carpetazos, aseguró: «a mí no me van a correr con eso».

«Mi señora hoy recibió dos llamados telefónicos a las 11.10 y 11.20 de la mañana, amenazándola de muerte, a ella y a mí».Según declaró la esposa de Carzoglio, una voz masculina le dijo en el primer llamado «de acuerdo a lo que resuelva tu esposo hoy, te golpeamos y vas directo a Agüero», en referencia al antiguo nombre de la avenida Crisólogo Larralde, donde se ubica el cementerio municipal que, casualmente, fue dirigido por Carzoglio antes de ser juez.

«Es más, en el llamado hicieron alusión a los problemas físicos que padece ella «.

«Periodistas televisivos como el señor Majul, el señor Feinmann, el señor Ventura, que hoy, en TN, se dignó decir que él no sabía quién merecería estar más preso, si Moyano o Carzoglio», o  «el señor Lanata que dijo que yo era un impresentable», «cuando el señor Lanata quiera conocer a Carzoglio, yo le voy a enseñar lo que fue Carzoglio, lo que es Carzoglio y lo que ha padecido y lo que ha trabajado para estar acá, y cómo se dedica a su función».

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias