spot_imgspot_img

Temuco venció por 1 a 0 a San Lorenzo pero quedo eliminado de la Copa Sudamericana

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El «Ciclón» perdió, pero gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos, pasó a la siguiente fase, en la que se medirá ante Nacional de Uruguay, buena actuación de Alfredo Abalos.

San Lorenzo tropezó 1-0 ante Deportes Temuco en Chile, pero de todos modos avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de haber sido derrotado 2-1 en el Nuevo Gasómetro hace unos días atrás, la Conmebol le dio el partido ganado 3-0 porque los dirigidos por Héctor Tapia incluyeron incorrectamente al argentino Jonathan Requena (quien ya había estado en la lista de Defensa y Justicia). Y del otro lado de la Cordillera hizo valer el resultado obtenido desde la protesta

En el Estadio Municipal Germán Becker de Temuco, el conjunto de Claudio Biaggio se respaldó en la enorme actuación del arquero Nicolás Navarro para conseguir el pasaje a la siguiente fase, en la que se medirá frente a Nacional de Uruguay. Recién en el minuto 48′ de la segunda parte, Temuco consiguió romper la resistencia de San Lorenzo, con el gol de Donoso.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias