spot_imgspot_img

Terrorismo económico: las amenazas de Macri a los argentinos ante el retorno del peronismo

El Presidente reprochó a la población por elegir a la oposición. "Es tremendo lo que puede pasar, lo vengo diciendo hace tres años y medio", amenazó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa junto a Miguel Ángel Pichetto luego de la derrota electoral y una nueva jornada de fuerte devaluación de la moneda nacional. Lejos de hacer autocrítica, el Presidente amenazó a la población sobre las consecuencias que podría traer que el resultado de la PASO se repita en octubre.

  • “Si se confirmase que el kirchnerismo gana la elección en octubre o en noviembre, el problema va a estar”, dijo en referencia a la inestabilidad cambiaria que atravesó el país luego de la jornada electoral.
  • También afirmó que ante una victoria del peronismo “hay un montón de gente que decide que no deja su dinero en el país”.
  • “Hoy estamos más pobres que antes de las PASO. El dólar de vuelta ha vuelto a subir con todas las consecuencias que eso tiene”, advirtió.
  • Además, adelantó que “a partir de lo que pasó hoy en los mercados, las cosas no van a mejorar”.
  • “Es tremendo lo que puede pasar, lo vengo diciendo hace tres años y medio”, advirtió Macri acompañado de Pichetto.
  • Sobre un triunfo de la oposición, el Presidente aseguró que “el mundo ve eso como el fin de la Argentina”.
  • “Hoy la Argentina aislada y desconectada del mundo no tiene futuro, y hoy lo que pasó, porque ganaron, es que nos desconectaron un poco”.
  • “Tenemos que entender que el problema mayor que tenemos los argentinos es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo. Es algo que se los vengo contando hace tres años y medio”, señaló.

Sobre la “pesada herencia” que, aseguró, recibió al asumir la presidencia, Macri dijo que “lo que no podemos revertir es la incertidumbre política”. “Los argentinos tenemos que decidir si vamos realmente hacia el futuro o si volvemos al pasado que nos lleva a lo que pasó hoy”, concluyó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights