spot_imgspot_img

Tragedia en la Ruta 6: 3 personas perdieron la vida y 9 resultaron heridas al volcar una camioneta

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Pasadas las 14:30 hs una dotación de bomberos acudió al kilómetro 114 de la Ruta 6, donde una combi que trasladaba a enfermeros que trabajan en el Hospital Regional de Cañuelas sufrió un violento vuelco tras ser impactada por detrás por un camión, donde por desgracia 3 personas perdieron la vida mientras que 9 resultaron heridas.

4 de los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Marcos Paz, mientras que los 5 restantes fueron derivados al Hospital Regional de Cañuelas.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial respecto al causal del accidente, pero fuentes que acudieron al lugar relataron a LHN que la camioneta habría aminorado la marcha para evitar un pozo que hay en ese sector de la calzada y un camion de carga la habria impactado por detras.

En el lugar del siniestro se encuentra personal de la Policía Científica realizando las pericias correspondientes para identificar las causales del suceso.

Las Heras Noticias preserva el respeto hacia los familiares de las victimas fatales y no difundirá material sensible. Nuestras condolencias a las familias involucradas en este trágico momento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights