spot_imgspot_img

Tras su reconciliación, Elisa Carrió «alinea sus patitos» con Mauricio Macri.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

“Patitos alineados con Mauricio ¡Viva Cambiemos!”, publicó este domingo Lilita, junto a dos imágenes de ella en la que posa con sus patitos de goma. Una de las fotos, actual, muestra a la diputada con los patitos en fila. En la otra, de hace trece años atrás, se puede ver a Carrió en el agua con los mismos patitos. “Los históricos patitos alineados siguen en custodia”, aclaró sobre la imagen.


Esta última semana la relación entre ambos volvió a estrecharse. El miércoles Elisa Carrió y el mandatario se reunieron en la Quinta de Olivos, y allí acordaron trabajar juntos para hacer campaña este 2019.

Lilita también se expresó en Twitter a favor de Cambiemos en los últimos días, al mostrarse en contra de la posibilidad de que el gobernador de La Rioja Sergio Casas pueda presentarse como candidato a la re-reelección. «Hoy le decimos NO a la enmienda constitucional. NO a la re-reelección de quienes quieren perpetuarse en el poder atropellando la constitución», apuntó.

Sin embargo, hay algo en lo que la diputada parece no estar dispuesta a ceder: la “mano dura” en el área de Seguridad que impulsa la ministra Patricia Bullrich. Tras su reunión con el Presidente volvió a abrir la polémica contra la ministra de Seguridad, y opinó que con algunas medidas «por ahí se cree Bolsonaro». Según dijo Carrió, Bullrich es «honesta y muy buena en algunos temas, pero en otros está pasada de vueltas”, sostuvo, y aclaró: “Nosotros no vamos a ser Bolsonaro».

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias