Un siniestro que por fortuna no dejó víctimas ni heridos ocurrió este miércoles en un paso a nivel de bajo tránsito ubicado en la zona rural de Uribelarrea, en el primer cruce después de la estación en dirección a Cañuelas. Según información oficial obtenida por InfoCañuelas, el incidente involucró a un Citroën Xsara Picasso, vecino de cañuelas.
El hecho se produjo cuando el automóvil de Rocca quedó varado sobre las vías del ferrocarril justo al intentar cruzar. Ante la proximidad de un tren, el conductor decidió bajarse del vehículo y abandonarlo para ponerse a salvo. La locomotora impactó levemente el lateral del auto, desplazándolo aproximadamente un metro, pero sin causar daños mayores ni lesiones.
El paso a nivel, ubicado en una zona rural de bajo tránsito, no contaba con barreras ni sistemas de señalización avanzados, lo que pudo contribuir al incidente. Afortunadamente, la rápida reacción del conductor evitó una tragedia mayor.