spot_imgspot_img

Tren Sarmiento: continúan las mejoras en la línea

Desde Trenes Argentinos anunciaron que implementarán nuevas mejoras en varias estaciones del Tren Sarmiento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El anuncio lo realizo Martín Marinucci a través de sus redes sociales oficiales, el titular de Trenes Argentinos, anunció que en los próximos meses realizarán trabajos en varias estaciones del Tren Sarmiento para continuar mejorando el servicio de la línea.

En este sentido, contó que llevó adelante una reunión con el «Directorio de Trenes Argentinos Operaciones, para avanzar en diversas adjudicaciones que nos permitan mejorar el sistema ferroviario, en beneficio de las usuarias y usuarios».

De esta manera, confirmó que dentro de dichas adjudicaciones «se encuentra el Plan de Adecuación de Estaciones entre Ciudadela y Moreno de la Línea Sarmiento mejorando los accesos, la circulación, nuevas rampas, más iluminación, nueva señalética, techos, pintura y nuevos baños».

Por último, remarcó que con estas acciones están «brindando más seguridad y comodidad en el tiempo de espera del tren».

Creció el uso del tren para vacacionar

Por otro lado, desde Trenes Argentinos comunicaron que, en el primer mes de este año, 226.056 personas eligieron el tren como medio para trasladarse a destinos turísticos, mientras que en igual plazo de 2020 habían sido 134.315 pasajeros, lo que representa una suba del 68,53%.

Desde la empresa explicaron que «el aumento se debe a la combinación de una mayor cantidad de trenes ofrecidos en sus servicios de larga distancia, la apertura de nuevos ramales, y la regularidad y puntualidad registrada en las prestaciones».

En este sentido, Marinucci resaltó: «Estamos acercando un servicio de primera calidad y con una tarifa accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras, tal como nos pide el presidente Alberto Fernández y el ministro de Transporte Diego Giuliano».

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights