spot_imgspot_img

Triple choque en el partido de Lobos: un muerto y tres heridos

Ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 117 de la ruta 205, donde chocaron un Ford Ka, un Renault Duster y un vehículo utilitario, que se incendió por completo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Alrededor de las 3,30 de la mañana de este viernes, en Ruta Nacional 205, kilómetro 117, a la altura de la planta de silos de Regueira, se produjo un accidente fatal con tres vehículos involucrados: una Renault Kangoo incendiada, un Ford Ka y una Renault Duster.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron entre sí:  Un automóvil Ford Ka, su conductora con domicilio en Lobos; un rodado tipo utilitario Renault Kangoo, el cual se incineró completamente, cuyo conductor, domiciliado en Laguna de Lobos; y un automóvil Renault Duster, cuyo conductor, domiciliado en La Tablada (Pdo. de La Matanza) y su acompañante del Pdo. De Esteban Echeverria.
Foto: TW @jotaleonetti.
Foto: TW @jotaleonetti.
Según consignaron las fuentes, a raíz del choque, el automóvil Ford Ka que quedó volcado en la banquina en el sentido que va hacia la localidad bonaerense Roque Pérez, mientras que, sobre el lado opuesto, quedó un Renault Duster.

En tanto, sobre la traza de la ruta, el vehículo utilitario involucrado en el hecho se incendió por completo.

De acuerdo con el informe policial, el conductor del utilitario incendiado, que viajaba solo, logró salir del vehículo; al igual que la conductora del Ford Ka, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

En el Renault Duster, viajaban dos personas: el conductor que falleció en el acto, y la mujer que viajaba como acompañante sufrió traumatismo severo de cráneo y tórax, y se encontraba internada. (Télam)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights