spot_imgspot_img

VIDEO: Un cortocircuito produjo un voraz incendio en Máximo Paz

Ocurrió en un depósito de aceite en la zona industrial de la localidad cañuelense. Más de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. El fuego destruyó todas las instalaciones de la empresa.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un importante incendio consumió las instalaciones de la empresa MCJ Servicios Ecológicos ubicada en la localidad de Máximo Paz y encargada del recupero y transporte de aceite vegetal.

La columna de humo negro se llegó a divisar desde la Autopista Cañuelas-Buenos Aires y Ezeiza. Es que luego de la explosión de un camión en Máximo Paz, las llamas comenzaron a ganar terreno y envolvieron el depósito de aceite ubicado en la calle Suiza al 500.

El siniestro se originó durante las primeras horas de la mañana de este miércoles 8 de febrero donde varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron por horas hasta lograr extinguir las llamas de esta empresa ubicada sobre calle Suiza al 500 de esa localidad.

El fuego alcanzó una cisterna estacionada sobre el predio de empresa cargada con un material inflamable provocando una explosión que causó gran impacto a los pobladores y vecinos de la zona.

Las primeras versiones sobre el incendio sostienen que un cortocircuito podría haber generado el fuego que destruyó por completo las instalaciones de la empresa.

La empresa MCJ Servicios Ecológicos estaba radicada en la localidad de Cañuelas desde hace dos años y se dedicaba a recolectar aceite vegetal usado que luego era llevado a distintas empresas para su tratamiento.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solo fueron asistidos varios Bomberos con oxígeno.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañuelas, Alejandro Petión y Máximo Paz. Colaboraron Bomberos de Tristán Suárez, Marcos Paz y Esteban Etcheverría.

En el lugar también asistieron a los voluntarios personal de Tránsito municipal, personal policial, personal del SAME del Hospital Marzetti y personal del corralón municipal.

Fuente:cañuelasNews

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias